Nosotros

RolN@TUR

División de Promoción Turística de RolN@ Online – Servicios Administrativos y Web

Representamos un Proyecto de Emprendimiento palentino que desarrolla su actividad en el ámbito de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación, principalmente en la Web 2.0, y más recientemente en el campo turístico.

El Proyecto RolN@TUR se ha desarrollado en la Incubadora de Empresas del Ayuntamiento de Palencia y ha sido tutorizado en la Preaceleradora del Programa ADE 2020 de la Junta de Castilla y León.


QR-Tourist RolNaTURQR-Tourist y Tourist-Hotel son productos de RolN@TUR que pretenden popularizar el turismo acercándolo al gran público y ofrecer un servicio de valor añadido a los clientes de los hoteles. Una manera sencilla, rápida y amena de  acceder a la información de los Recursos Turísticos de nuestros pueblos y ciudades aprovechando las ventajas de los dispositivos móviles.

La geolocalización de todos los Recursos Turísticos y de las ofertas gastronómica y hotelera, facilita el acceso a todos los monumentos y establecimientos.

Hemos diseñado un Sistema ameno y accesible para el gran público, sin perjuicio de la posibilidad de profundizar para los más inquietos. Pensamos que tan negativa es la falta de información sobre un monumento, como el exceso de datos o de tecnicismos artísticos y arquitectónicos que se suelen emplear en estos casos.

Frómista: QR-Tourist en el Camino de Santiago